lunes, 13 de septiembre de 2010

Simbolos, premonicion catastrofica y las caras nuevas...


Por estos dias de septiembre a proposito, para los que aun no han visto los misterios que esconde este papel verde con el que compran los estadounidenses aqui les traigo algo de material.
Mucho se habla de los simbolos ocultos del billete americano, el DOLAR, para empezar tomè un billete de un (1) dolar y comience a verlo con atención. En el frente del billete todo parece estar en orden, pero si miramos con mucha agudeza visual podremos encontrar en el angulo superior derecho, a la derecha del Nº 1, un pequeño, diminuto y casi imperceptible buho.

Recordemos que el Buho es un el simbolo de los “Iluminati”, una deidad mesopotámica llamada Moloch, (cabe destacar que otras versiones de la logia, asocian a moloch con forma de toro) y esta a su vez a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el “Soto Bohemia”, de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan. Ahora dando vuelta el billete, la primera imagen que impresiona es esa piramide con un ojo en su parte superior.

La llamada “Piramide con el Ojo que todo lo ve”, símbolo de la masonería y del dios egipcio “Horus”. En su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”.

Arriba, leeréis “Annuit Coeptus”, que significa “nuestra empresa es exitosa”.

En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 (MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero…. tambien el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Iluminati.

La piramide, posee 13 escalones, y este dato seria irrelevante si no notamos que en el sector derecho, ese aguila, simbolo americano, posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y … en su otra pata sostinene una rama con 13 hojas.


Mucho mas curioso es ver que sobre el aguila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas.

Tambien podemos encontrar trece (13) barras en el escudo que aparece en el pecho del aguila. El numero trece (13) aparece repetitivamente en los billetes de Dollar, debido a que trece (13) es la cantidad de estados que se independizaros de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos de america, pero resulta que para los masones es el número de la transformación (vuelvo a citar aca que para la logia se dice tambien que el numero de la transformacion es el dos(2) porque este representa la dualidad, y el trece (13) es según filosofías gemátricas adoptadas por masones un solo dios, 1 (el todo) 3 (la trinidad creativa) padre, hijo y espiritu santo (isis, osiris y horus por ejemplo). Y como final, el aguila, este bello animal, pero que ademas de aparecer en los billetes de Dollar, fue durante muchos años uno de los principales simbolos del nazismo.


Simbolos, imagenes, palabras que no dejan de ser interesantes... tu que piensas?Por ultimo les dejo un video que me enviaron, relacionado al tema que muestra caras en el nuevo billete de 20$...   Video, caras en el nuevo billete de 20$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario